Inicio Empresa Portafolio Clientes Contáctenos Mapa de sitio
 

Los logotipos son los elementos que definen la imagen de una marca. Ya se trate de una empresa, de una persona, o de un producto, el logo es siempre el atributo más reconocible de la imagen de una marca. Asegurarse de que el logotipo representa a la perfección la marca de la que aspira a ser imagen es el objetivo prioritario a la hora de diseñarlo.

La primera cosa a tener en cuenta cuando se diseña un logo es la necesidad de apostar por la sencillez. Incluir demasiados elementos en el logotipo puede abrumar al que lo contempla, por lo se pierde por completo su razón de ser. Cuando alguien contempla un logo, necesita ser capaz de identificar exactamente a qué se dedica la marca, o al menos tener una idea de la industria a la que ésta pertenece.

Para ser realmente perfecto, un logotipo tiene que representar a la marca en todos y cada de sus aspectos. Necesita condensar el pensamiento y las ideas de la marca y también el pensamiento y las ideas con las que la audiencia quiere identificarse. Si el diseñador y la marca tienen esto claro, están realmente condiciones de crear el logotipo perfecto.

 

     
Flickr   Blogger   Facebook   Youtube
Mandril Comunicaciones
Nextel: (94) 625*1522 • Móvil: 99948-0453
ventas@mandril.com.pe •www.mandril.com.pe

Powered by Mandril Comunicaciones